Inmobiliaria Eiii

Cómo hacer un punto de higienización en la entrada de la casa.

¡Comparte nuestro articulo!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Después de meses de cuarentena en Santiago y en muchas ciudades de Chile y el mundo, estamos volviendo a salir a la calle. Y con ello aparecen las inseguridades, los miedos a contagiarse o a portar el virus a la casa y contagiar a la familia.

Por eso, te proponemos esta práctica y fácil idea para aplicar en la entrada de tu casa y evitar ingresar virus, bacterias y otros.

Primero, vamos a necesitar lo siguiente:

1 Recipiente plástico.
1 Bolsa de basura.
1 Hipoclorito de sodio al 1% con pulverizador.

Paso 1
Selecciona un lugar en la entrada de la casa para ubicar el recipiente con el envase de desinfectante y la bolsa. Si vives en casa, idealmente hazlo por fuera. En este punto, al llegar a casa deberás dejar tu calzado, tu mochila, bolso o bolsas, llaves y billetera. Mientras que en la bolsa pondrás tu ropa.

Paso 2
Rocía con la solución desinfectante todo lo que pusiste en el recipiente. Destina un lugar para luego dejar estos elementos hasta que vuelvas a salir.

Paso 3
Pon tu ropa al interior de la bolsa de basura para luego lavarla. Tú, lávate las manos con agua y jabón por al menos un minuto y luego a la ducha.

Paso 4
Recuerda desinfectar todas las superficies que tocaste al llegar o que tocas a menudo, como chapas de puertas, interruptores y otros.

Subscribe To Our Newsletter

Get updates and learn from the best

Otras publicaciones

Manual del Inversionista

A nivel mundial la inversión es conocida por utilizar un recurso para que pueda generar una plusvalía, bien sea en corto o largo plazo. En