fbpx

Inmobiliaria Echeverria Izquierdo

Acceso propietarios

Ideas para regalar el día de la madre

mayo 4, 2022

¡Se acerca el Día de la Madre! ¿Quieres unas cuantas ideas preciosas para sorprender a tu mamá con un regalo de lo más original y práctico?

¡No te pierdas estas opciones perfectas para el hogar!​

1. ¿Hay algo mejor que el aroma de las flores? Empezamos con un clásico que no pasa de moda. Y es que las plantas tienen algo enigmático que siempre cautiva. De hecho, está demostrado que las plantas transmiten una gran cantidad de energía positiva y hace que, entre otras cosas, estemos de mejor humor. Una Hedera Helix o una Stertiltzia serían un claro ejemplo de regalo perfecto.

2. ¿La hora de tomar una rica infusión o un buen café se ha convertido en todo un ritual para tu mamá? Regálale un juego de té o café o un accesorio para ese momento tan especial como una bandeja de apoyo, una tetétra o una caja personalizada con variedades de café o té del momento​.

3. Nuestra siguiente idea va más encaminada a esas madres que, sea como sea, siempre sacan tiempo para leer. Proponemos una lámpara chiquita que acompañe la mesa de su habitación para las noches de lectura. También un buen libro seleccionado con mucho amor es un regalo que nunca puede defraudar.

4. Un cesto decorativo o una caja es el regalo perfecto para esas madres que buscan siempre la forma de organizar su hogar. Sin renunciar a la magia del estilismo y la decoración, puedes hacerle este regalo añadiendo algún detalle en el interior, como un fular bonito o sus chocolates favoritos.​

Finalmente, todos sabemos que es un día muy especial y lo primero que pensamos es en cómo hacer para que ese día sea perfecto para ella. Si estás pensando en cómo sorprender a tu mamá este 8 de mayo, con estas ideas acertarás para que se convierta en un día inolvidable.

¡Feliz día de la madre!

Otras publicaciones