Inmobiliaria Eiii

NUEVO PROYECTO EN ÑUÑOA

UN ESPACIO PARA VOLVERNOS A ENCONTRAR

¡No te pierdas la oportunidad de conocer nuestro nuevo proyecto en Ñuñoa!

Juan Manuel Astorga

Conduce

Francisco Zepeda

Gerente comercial

Gonzalo López

Gerente inmobiliario

Te esperamos en nuestro evento online el día

jueves 2 de septiembre
a las 20:00 hrs

*Al inscribirte recibirás el link para ingresar al evento online el 02/09/21 a las 20:00 hrs.

CONOCE Parque de araya

Proyecto en Ñuñoa que busca entregar un hogar para ti y tu familia, donde puedan ver y sentir la diferencia que existe entre sólo habitar un departamento, y realmente vivirlo. Un lugar que convoque juntarse, crear reuniones y (prácticamente) inventar excusas para tener panoramas junto a tu familia, amigos/as y vecinos/as cada vez que sea posible.

Cuenta con espacios compartidos y áreas comunes diseñadas para este fin, destacando el gran parque que une las 2 torres. La infinidad de espacios y comodidades genera el punto de encuentro perfecto para reuniones, conocer personas, vecinos/as, disfrutar en familia y reencontrarse.

Rodrigo de Araya 1600,
Ñuñoa

Precios de lanzamiento

superficies desde 35,52 m²
hasta 64,27 m²

1, 2 dormitorios

Entrega 2025

sobre el barrio

Situado en un lugar referencial, urbano e icónico de Ñuñoa, donde plantaron los primeros viñedos del país. Hoy se rescata la forma de vivir tradicional, ligada a la reunión, a convocar y a la interacción de sus habitantes. Es el lugar perfecto para vivir tranquilo y a la vez conectado con el resto de la ciudad.

Parque central

El punto céntrico entre las 2 torres y pulmón verde del proyecto. El gran parque está pensado para mantener el espíritu de barrio y generar interacción entre los vecinos, entregando un lugar perfecto para que se generen recuerdos memorables.

Espacios compartidos

Disfruta de infinitas instalaciones; salas ecommerce​, salas gourmet​, café lounge​, cowork​, sportbar​, gimnasio, quinchos​, piscina de nado​, pet zone​ ¡y mucho más! Disfruta momentos de entretención y descanso en compañía de tu familia y amigos.

Consciente

Proyecto que se preocupa del cuidado del entorno, la eficiencia energética y el ahorro de recursos naturales. Entre las instalaciones se incluyen sistemas de autoalimentación energética, estacionamientos con cargador para autos eléctricos, gran punto limpio y reciclaje de aguas grises.

Quincho
Gran parque central
Gran sala cowork
Gimnasio + sportbar
Salas gourmet + café lounge
Piscina
Salas ecommerce
Innovador y eco-friendly
Pet zone
Estacionamientos de bicicletas

¡tu desición más inteligente!

No pierdas más tiempo pensando y concreta tus planes invirtiendo tus ahorros hoy.

Pamela Cases y José Manuel Vergara te mostrará todo lo que quieras conocer del proyecto y las consultas de financiamiento que puedas tener.

Déjanos tus datos

    Únete a nuestras RRSS ¡Te informaremos de todo!