Inmobiliaria Eiii

DEPTOS EN SANTIAGO

EMPIEZA EL CAMBIO

CONOCE FLOW

En Echeverría Izquierdo hacemos que todo sea más fácil. Presentamos el nuevo proyecto Flow, un edificio que entrega soluciones para el diario vivir. Con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios y dúplex, basado en tecnología sustentable y eficiencia energética. Ubicado en una zona de conectividad y confort, cercanía al metro y ciclovías para potenciar la conexión de la zona hacia todas las direcciones. Además, edificio FLOW desarrolla una propuesta de espacios interiores inteligentes y de calidad, tanto en sus departamentos como en sus espacios comunes destinados a la recreación y entretenimiento.

Vicuña Mackenna 1385,
Santiago.
Desde UF 2.513
Desde 35.13 m² hasta 71.47 m²
1 o 3 dormitorios
Entrega inmediata

sobre el barrio

Flow se sitúa en Santiago Centro, una zona recreativa y de cultura con innumerables actividades que permiten desprenderse del aislamiento y tendencia que provoca una rutina diaria. Un barrio con accesibilidad que entrega diversas soluciones para el diario vivir; supermercados, metro línea 3 y 5, ciclovías, hospitales, próximo al Barrio Italia y mucho más te espera alrededor de Flow.

Vive mejor, sin complicaciones

El respeto al medioambiente, la eficiencia energética, la innovación y la creatividad para hacer un lugar más pleno y fácil cada día

Terminaciones

Kit de cocina eléctrica con encimera, campana y horno. Cubiertas de granito en cocina y ventanas de termopanel en dormitorios. Piso de gres porcelánico en estar comedor y pasillos.

Mayor eficiencia es mayor ahorro

Edificio certificado de eficiencia energética y convertido en un proyecto de especialidad de calentamiento de agua, iluminación y electricidad.

Vida en equilibrio

Distintos espacios comunes conforman el proyecto destacando un precioso quincho con vistas panorámicas a la ciudad, piscina, jardines y parques infantiles.

Terminaciones
Kit de cocina eléctrico con encimera, campana y horno. Cubiertas de granito en cocina y ventanas de termopanel en dormitorios. Piso de gres porcelánico en estar comedor y pasillos.
Mayor eficiencia es mayor ahorro
Edificio certificado de eficiencia energética y convertido en un proyecto de especialidad de calentamiento de agua, iluminación y electricidad.
Vida en equilibrio
Distintos espacios comunes conforman el proyecto destacando un precioso quincho con vistas panorámicas ala ciudad, piscina, jardines y parques infantiles.
Previous
Next
Equipamiento para entretenerse
Ventanas con termopanel
Cocina eléctrica
Quincho
Wifi en zonas comunes
Eficiencia energética
Piscina

EXPLORA EL ESPACIO TU MISMO

PLANTAS

Flow es un proyecto que contempla 2 torres de 17 pisos independientes con acceso tanto por Av. Vicuña Mackena como Santa Elena respectivamente.
De 35.13 m² a 71.47 m².

Departamento tipo A2a

1 DORM + 1 BAÑO

Sup. int:        38,21 m2
Terraza:        7,26 m2
Sup. total:    45,47 m2
Sup. Según DDU: 41,84 m2

Simula tu crédito BCI >>

CotizadorBCI

Departamento tipo D05

1 DORM + 1 BAÑO

Sup. int:        43,21 m2
Terraza:        7,2 m2
Sup. total:    50,41 m2
Sup. Según DDU: 46,81 m2

Simula tu crédito BCI >>

CotizadorBCI

Departamento tipo D04

1 DORM + 1 BAÑO

Sup. int:        46,23 m2
Terraza:        7,6 m2
Sup. total:    53,83 m2
Sup. Según DDU: 50,03 m2

Simula tu crédito BCI >>

CotizadorBCI

Departamento tipo D06

2 DORM + 1 BAÑO

Sup. int:        64,63 m2
Terraza:        5,12 m2
Sup. total:    71,47 m2
Sup. Según DDU: 68,05 m2

Simula tu crédito BCI >>

CotizadorBCI

Las imágenes son montajes fotográficos, bosquejos y croquis de contenido artístico, elaborados con fines ilustrativos que no constituyen una representación exacta de la realidad, al igual que el alajamiento y decoración de los departamentos pilotos y espacios comunes. En consecuencia, no forman parte de las condiciones ofrecidas al comprador. Lo anterior en virtud de lo señalado en la ley 19.472.

Cariliana te mostrará todo lo que quieras conocer del proyecto y las consultas de financiamiento que puedas tener.

Déjanos tus datos

    Únete a nuestras RRSS ¡Te informaremos de todo!