Inmobiliaria Eiii

TEMPORADA DE TERRAZAS,
¿CÓMO SACARLE EL MÁXIMO PARTIDO?

enero 14, 2022

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Las terrazas son lugares para el relax, el ocio y el descanso. Para poder aprovecharlas y disfrutarlas al máximo conviene que tengas una serie de consejos con los que crear un ambiente único y agradable en estos espacios al aire libre.
Para poder disfrutar de ellas y sacarles el máximo partido conviene que tengas en cuenta una serie de consejos con los que crear un ambiente único en estos espacios al aire libre. Tu terraza tiene todo para entregarte un respiro en medio de la rutina o formar parte de ella.

¡Aquí van nuestros tips, muy atentos!

  1. Despeja el espacio y distribuye
    Lo primero a la hora de renovar la terraza es despejar el espacio para poder visualizar mejor la distribución. Si la has utilizado de trastero durante el invierno: ¡no te preocupes! Todo es ponerse manos a la obra y a ordenar. Deja todo perfecto y empieza a imaginar cómo deseas cada rincón de tu terraza: crea tu propio diseño mental.
  2. Mobiliario
    En función del tamaño de la terraza puedes poner distinta cantidad de muebles en ella. Si es grande, una mesa y unas sillas serán las compañeras perfectas para las noches de verano. Además, puedes colocar un armario que sirva para almacenar herramientas. Cuando la terraza es pequeña, una banqueta cómoda y una mesa plegable resultarán ideales para sentarte a leer bajo las estrellas. No es necesario gastarse una fortuna en muebles. Desde hace algunos años la tendencia hand made se ha implantado también en las terrazas, y con unos simples palés puedes construir desde un sofá hasta una mesita baja.
  3. Flores y plantas
    Las terrazas siempre se han llevado bien con la naturaleza. Situar macetas con plantas, flores y pequeños arbustos es la mejor opción cuando se quiere crear un pequeño jardín en mitad de la ciudad. Además, si haces crecer en tus macetas plantas aromáticas, también podrás utilizarlas para dar a tus platos un toque riquísimo.
  4. Luminosidad
    Un espacio con diferentes opciones de luz es mucho más versátil en sus usos, por lo cual te aconsejamos integrar diferentes tipos de luz para diferentes ocasiones. Por ejemplo, como te comentamos antes, las luces de navidad de ampolleta cálida son perfectas para crear ambientes íntimos con la luz justa para verse las caras y conversar de la vida mientras disfrutas de la vista nocturna de tu barrio. Las luces cenitales son prácticas al momento de usar la parrilla o comer.

En Echeverría Izquierdo Inmobiliaria nos encantan las terrazas, por eso las incluimos en todos nuestros proyectos. Y tú, ¿cómo aprovechas tu terraza?

Otras publicaciones