Inmobiliaria Eiii

Temporada de terrazas, ¿cómo sacarle el máximo partido?

¡Comparte nuestro articulo!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Espacios 1: ¿Cómo aprovechar al máximo la terraza? Para muchas personas la terraza es el espacio favorito del departamento. Pero no siempre le sacamos el mejor partido. Entre usarla como tendedero de ropa, el patio del perro, una mini bodega o el espacio para dejar los juguetes, a veces la terraza no la usamos en su máximo potencial. Tu terraza tiene todo para entregarte un respiro en medio de la rutina o ser parte de ella. Aquí te compartimos algunos tips para aprovechar y disfrutar más de tu terraza. 1. Sácale partido a las barandas Puedes usarlas para agregar maceteros de baranda y así integrar elementos verdes, como también para colgar luces tipo navidad y generar un ambiente agradable y cálido. También puedes utilizar mobiliario plegable para usar según cada necesidad, como sillas o soportes para notebook y crear una oficina al aire libre y en altura.

  1. Considera elementos naturales Puedes crear un huerto vertical o colgar pequeños maceteros con hierbas en los muros o usar plantas de exterior, esto aportará color, aromas y si usas mobiliario de madera, generarás una mayor sensación de patio o jardín.
  2. Crea un ambiente que invite a estar Integra sillas, banquetas, cojines o lo que se adapte a tus gustos, pero preocúpate de ofrecer un espacio agradable y cómodo para estar. ¿Una parrilla? Puedes incluso armar un quincho eléctrico en uno de los rincones y disfrutar tu espacio aún más.
  1. Ocúpate de la luz Un espacio con diferentes opciones de luz es mucho más versátil en sus usos, por lo cual te aconsejamos integrar diferentes tipos de luz para diferentes ocasiones. Por ejemplo, como te comentamos antes, las luces de navidad de ampolleta cálida, son perfectas para crear ambientes íntimos con la luz justa para verse las caras y conversar de la vida mientras disfrutas de la vista nocturna de tu barrio. Las luces cenitales son prácticas al momento de usar la parrilla o comer. En Echeverría Izquierdo Inmobiliaria nos encantan las terrazas, por eso las incluimos en todos nuestros proyectos. Y tú, ¿cómo aprovechas tu terraza?

Subscribe To Our Newsletter

Get updates and learn from the best

Otras publicaciones

Manual del Inversionista

A nivel mundial la inversión es conocida por utilizar un recurso para que pueda generar una plusvalía, bien sea en corto o largo plazo. En