Inmobiliaria Eiii

SOMOS UN EQUIPO COMPROMETIDO

CON MÁS DE 40 AÑOS DE TRAYECTORIA

Fundada hace más de 40 años, la experiencia y trayectoria de la empresa Echeverría Izquierdo se traducen también en destacados desarrollos inmobiliarios. Diseñados y construidos con altos estándares de innovación, tecnología y calidad, nuestros proyectos están concebidos para entregar mejores espacios y un mayor confort a quienes van a habitarlos. Nuestros proyectos han sido pensados para ser un aporte a la ciudad a través de una propuesta de densidad equilibrada y uso responsable de los recursos naturales. El compromiso de Echeverría Izquierdo hacia nuestros clientes es responder a su confianza a través de la transparencia, el acompañamiento y el respaldo de uno de los grupos constructores más importantes de Chile y Latinoamérica, presente en las principales obras del país.

nuestros valores

lealtad
liderazgo
trabajo bien hecho
Honestidad
flexibilidad

Misión

Mejorar la calidad de vida de las personas a través de viviendas y oficinas de excelencia, contribuyendo al desarrollo sustentable y armónico de las ciudades.

Visión

Ser una empresa seria y responsable, fiel a nuestra misión y a nuestros valores, enfocada siempre en mejorar las experiencias de nuestros clientes.

conoce al grupo ei

Echeverria Izquierdo S.A. es una empresa chilena de construccion y de desarrollo inmobiliario, fundada en 1978 y abierta en la bolsa de Santiago desde el año 2012. Es una empresa actualmente altamente diversificada y que cuenta con una importante presencia internacional en Perú, Bolivia y otros paises de Latinoamérica, y que tiene más de 12.000 trabajadores.

Son más de 40 años de reconocida trayectoria, participando en las más destacadas obras de su rubro. Con el respaldo de un gran equipo humano, un crecimiento sólido y sostenido, y su estabilidad financiera. Echeverria Izquierdo es reconocida como una empresa lider en las diferentes industrias en que participa.

PROYECTO MAPA
VER MÁS   > >
HOSPITAL DE RANCAGUA
VER MÁS   > >
TORRES DE NUEVA APOQUINDO
VER MÁS   > >
METRO LINEA 4
VER MÁS   > >
METRO - TÚNELES DE LINEA 6
VER MÁS   > >
MINA MINISTRO HALES
VER MÁS   > >
Previous
Next