fbpx

Inmobiliaria Echeverria Izquierdo

Acceso propietarios

Confía,
te acompañamos.

Trabajamos en colaboración, transparencia y acompañamiento.

Fundada hace más de 40 años, la experiencia y trayectoria de la empresa Echeverría Izquierdo se traducen también en destacados desarrollos inmobiliarios. Diseñados y construidos con altos estándares de innovación, tecnología y calidad, nuestros proyectos están concebidos para entregar mejores espacios y un mayor confort a quienes van a habitarlos. Pensados para ser un aporte a la ciudad a través de una propuesta de densidad equilibrada y uso responsable de los recursos naturales. El compromiso de Echeverría Izquierdo hacia nuestros clientes es responder a su confianza a través de la transparencia, el acompañamiento y el respaldo de uno de los grupos constructores más importantes de Chile y Latinoamérica, presente en las principales obras del país.

nuestros valores

Lealtad
Liderazgo
Trabajo bien hecho
Honestidad
Flexibilidad

Queremos construir lazos basados en la confianza, a través de la transparencia, el acompañamiento y el respaldo de uno de los grupos constructores más importantes de Chile, queremos ser un aporte a la ciudad a través de una propuesta de densidad equilibrada y responsable en el uso de los recursos.

Fundada hace más de 40 años, la experiencia y trayectoria de la empresa Echeverría Izquierdo se traducen también en destacados desarrollos inmobiliarios. Diseñados y construidos con altos estándares de innovación, tecnología y calidad, nuestros proyectos están concebidos para entregar mejores espacios y un mayor confort a quienes van a habitarlos. 

CONOCE CON QUIÉN COLABORAMOS

Echeverría Izquierdo S.A. es una empresa chilena de construcción y de desarrollo inmobiliario, fundada en 1978 y abierta en la bolsa de Santiago desde el año 2012. Es una empresa actualmente altamente diversificada y que cuenta con una importante presencia internacional en Perú, Bolivia y otros países de Latinoamérica, y que tiene más de 12.000 trabajadores. 

PROYECTO MAPA
VER MÁS   > >
HOSPITAL DE RANCAGUA
VER MÁS   > >
TORRES DE NUEVA APOQUINDO
VER MÁS   > >
METRO LINEA 4
VER MÁS   > >
METRO - TÚNELES DE LINEA 6
VER MÁS   > >
MINA MINISTRO HALES
VER MÁS   > >
Previous slide
Next slide